Studio Recordings 1961-1970
keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Dos de los pilares de la escena de la música negra de Bilbao unen fuerzas en un EP de tres temas con el único objetivo de celebrar la vitalidad eterna de temas clásicos del soul y R&B.
The Cherry Boppers llevan más de 10 años descargando su repertorio de funk y soul por escenarios de toda Europa. Su álbum de 2008 "Play It Again!" les convirtió en una banda de referencia en la escena de la música negra estatal, un status que desde entonces han mantenido inalterable de energéticas actuaciones en directo.
Dr. Baltz es la encarnación como selector, pinchadiscos y DJ de Bita, cantante de Akatz, banda que desde 1992 representa, con orgullo y dedicación, uno de los papeles más importantes dentro de la escena de la música jamaicana vasca.
Las canciones elegidas para tan magno encuentro son “I Don't Need No Doctor” vía Ray Charles, rebautizada “Yo No Necesito Un Doctor”, “Mr. Pitiful” de Otis Redding convertida en “El Patético” y “”Shake Me Baby” de Maceo Parker & All The King´s Men, ahora llamada ”Solo Tienes que Encenderme”. Con las letras adaptadas al castellano,
Dr. Baltz canta en su personal estilo recreando el espíritu original de las composiciones de estos clásicos de la black music, con el potente soporte instrumental de la bien engrasada maquinaria rítmica de The Cherry Boppers.
El EP de edición limitada (500 copias) está publicado por Brixton Records en su “Soul series” y cuenta con una cuidada presentación (incluyendo transcripción de las letras) además de un CD incluyendo las 3 canciones del siete pulgadas sin coste adicional.
Single de tres temas + CD con todos los temas incluidos en el disco.
Tracklist
Vinyl
A Yo No Quiero Un Doctor
B1 El Patético
B2 Sólo Tienes Que Encenderme
CD
1. Yo No Quiero Un Doctor
2. El Patético
3. Sólo Tienes Que Encenderme
Productos relacionados
First Lady of Ska
Um, Um, Um, Um, Um, Um - The Best Of Major Lance