El Golpe / Another Woman (Waits For Me)
keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
The Downtown Alligators vuelven a la carga armados con este sencillo de dos temas de factura propia y una bala en la recámara: la versión del tema “You can’t hide”, de Freedie King. Tres proyectiles flamígeros que incendian toda pista de baile que tocan. En esta grabación no hay ni trampa ni cartón, todo en directo, en una única toma, destilando un Blues de gran pureza que se ha cocinado en el viejo alambique de Tucxone.
Su sonido respira los vientos enrarecidos de la urbe, pero a juzgar por la pureza de su apuesta, estos temas bien podrían haber florecido en los campos de algodón de Nueva Orleans. The Downtown Alligators plantan la semilla del Rythm and Blues en el asfalto madrileño y la riegan con nutritivos solos de guitarra y armónica y riffs supervitaminados. Sonido de raíz en cada surco arado por la aguja.
Tracklist:
A1. Sweet Soul Brother
B1. You Need Love
B2. You Can't Hide
Productos relacionados
Mr. Doctor / No Sé Qué Tiene Este Bugalú
MFC Chicken Play The Fabulous Wailers
What Greater Love / You Got Me Where You Want Me
Let's Get Arrested / The Hump
I'll Hold You/It'll Never Be Over For Me
16 productos de la misma categoria
I'm A Happy Man / Whatever I am I'm Yours