keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Shoeshine Boy / Woman A Go Mad Me
- Formato
- 7"
- Sello
- Liquidator Music
- Artista
- Laurel Aitken & Mighty Megatons
Laurel Aitken, el Padrino del Ska, era un artista prolífico que, cuando no estaba de gira, solía encerrarse en el estudio para producir nuevo material. De todas aquellas sesiones quedaron un montón de cintas sin terminar, de material nuevo que nunca vio la luz.
Liquidator rescata estas cintas y las lleva al estudio de grabación para finalizar todos esos proyectos inacabados con la ayuda de Mighty Megatons, quienes le arropan y ponen la base de acompañamiento para algunos de los momentos más brillantes de la carrera de Laurel.
El primer lanzamiento va a ser un single compuesto por las canciones 'Shoeshine Boy' y 'Woman A Go Mad Me', el primero de una serie de ediciones que Liquidator prepara para los próximos meses, material inédito, que nos va a hacer recordar el talento de este gran artista y emocionarnos de nuevo con sus composiciones, impecablemente acompañado de los geniales Mighty Megatons.
Tracklist
A. Shoeshine Boy
B. Woman A Go Mad Me
Productos relacionados
A Brand New Me
- Fuera de stock
John Jones / Bombshell
Skaville Olé / Gimmie Some Soul
16 productos de la misma categoria
Me No Born Ya / The Wicked Must Survive
- Fuera de stock
The Road Is Rough / Look Away