keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Tracklist
A. George Dekker with Mighty Megatons - Take Me Home
B. Champian with Mighty Megatons - Good Feelings
Credits
Concept by Caribbean Uptempo
Produced by Rudy King (Manu Del Conte)
Mixed and mastered at Aloe Vera Records
Recorded at Golden Hen Studio
Riddim by Mighty Megatons
Espectacular single con George Dekker con el tema ‘Take Me Home’ en la cara A, un rock steady que quita el hipo.
George Dekker es un cantante Jamaicano en activo desde los años 60. Miembro de The Pioneers, con quienes sigue en activo hoy en día, en paralelo a su larga carrera en solitario con la que obtuvo sus mayores éxitos a principios de los años 70.
Hermano de Desmond Dekker, sigue actuando hoy en día, siendo The Pioneers su principal ocupación.
Y en la cara B tenemos a Champian con un pepino de reggae ‘deejay style’ que pone los pelos de punta. Champian es un MC y frontman del colectivo Tighten Up Crew, ubicado en Londres, y en activo desde hace varias décadas. Uno de los toasters y deejays con mejor reputación en nuestro días con grandes habilidades y un gran dominio del medio.
Las dos caras con Mighty Megatons como backing band!
Esta edición es fruto de la colaboración entre Caribbean Uptempo, de Roma, Massive Intentional, de Londres, y Liquidator Music.
Ambas canciones están escritas y producidas por Rudy King de Mighty Megatons.
Grabado en Golden Hen Studios, en Madrid, y mezclado y masterizado en Aloe Vera Studios (Italia) por Alfredo Concilio.
Edición limitada a 500 copias en vinilo 7”.
Productos relacionados
Clyde McPhatter & The Drifters
Studio Recordings 1961-1970
16 productos de la misma categoria
All My Tears / Duke Of Earl
Chinese Beauty / Plea My Cause
Beware Of All Those Rude Boys / If I Am Right
East Man Ska / You Were Wrong
Funny / I Am Yours Forever
Sai Pan / Born To Rule
The Organaire Extraordinaire
Betrayal / Guess Who's Coming To Dinner