keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Glen Ricks, el que fuera cantante de The Fabulous Flames, a quienes conoció en 1968 en una gira por Canadá, donde Glen residía tras haber emigrado de Jamaica siendo niño, y con un destacable talento como cantante y bailarín. Glen se trasladó a Jamaica para unirse al grupo y consiguieron el éxito masivo con el single ‘Holly Holy / Kingston Town’ para el productor Clancy Eccles en 1969. The Fabulous Flames siguieron en activo hasta entrados los años 70 comenzando Rick su carrera en solitario. Regresó a Canadá, donde gozaba de popularidad, fichando con CBS y llamando la atención de David Clayton-Thomas de Blood, Sweat And Tears. Se metió en los circuitos de música Soul de Chicago y Filadelfia grabando un espléndido álbum de R&B titulado ‘I Found A Love’.
Dotado de enorme torrente vocal y un desgarrador estilo Soul, Glen Ricks acaba de grabar nuevo material de Rock Steady y Soulful Reggae, con algún guiño al Ska, para el sello Liquidator bajo la producción de Linval Thompson y Roberto Sánchez, publicando este single con material totalmente nuevo con dos pepinos de Soul Reggae y Rock Steady que no deberías de dejar pasar por alto.
Productos relacionados
Unshackled / Bedouin Ska
Best Of Jimmy Cliff
Take Me Home / Good Feelings
16 productos de la misma categoria
Joannie, I Need You / You Can Depend On Me
You Can't Stop Me / The Storm
My Future Lies Ahead Of Me / To Be A Lover
Stir The Pot / Stop That Train
All For One / Broken Heart
Joe Gibbs Mood / Hot Buttered Corn
Fu Man Chu