Studio Recordings 1961-1970
keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Rubén López And The Diatones golpean de nuevo con este 7” EP titulado ‘Leftovers’, siguiendo la misma línea estética y musical de su anterior larga duración.
La misma actitud, sin contemplaciones, desde la bofetada en la cara que supone su primer corte ‘Statement’, en el cual desgranan una letra sin contemplaciones ni piedad acerca de la escena Reggae/Dancehall actual, pasando por un instrumental asesino llamado ‘Middle East Rapsody’ que completa la primera cara.
En la cara B nos encontramos con el bailable ‘Move Up’ donde al final del corte se nos aparece el fantasma del mismísimo Gilberto Sextet, hasta completar el EP con un tema titulado ‘Enric Durán’ que habla de héroes de la clase obrera que nunca han querido serlo, mientras todo a nuestro alrededor se desmorona.
Reggae de la viaje escuela, instrumentos latiendo, aquí no hay samplers, no hay maquinas, no hay vocoder, no hay auto tune. No está tu hermano pequeño trasteando con el ordenador, sólo culos enormes moviéndose y orejas de sounbwoys estallando.
Tracks:
A1. R Lo & The Diatones Statement
A2. Middle East Rapsody
B1. Move Up
B2. Enric Duran
Productos relacionados
16 productos de la misma categoria
Hustle And Bustle / Moon And Sun
Woman Of The Ghetto
Right Here, Right Now / I'm Crying
Ska Campbell
- Nuevo