keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Nuevo single de Alvaro S. S. & His Jamming Sessions. Un proyecto de Ska latino, liderado por el bajista mexicano Álvaro Sosa.
Como dice Álvaro "El proyecto de Álvaro S.S. se enfoca meramente en lo latino, ya que se me hace un género muy maleable, el cual tiene cierta calidez que en conjunto con el Ska hacen una buena combinación. Este proyecto reivindica la esencia latina para entregarles un pedazo de nosotros, nuestra cultura, nuestra forma de vivir, nuestra forma de gozar la música y sobre todo nuestra forma de disfrutar el Ska”.
Este proyecto no tiene fecha de caducidad, Álvaro pretende seguir grabando más música, hacer más colaboraciones, tener material fresco y llevar esta música a los escenarios.
Liquidator Music tiene el placer de presentarles este lanzamiento de Álvaro Sosa Sánchez, un single que contiene dos joyas como ‘Brindo’ y ‘Venus’ que sirve de adelanto de futuros trabajos que verán la luz próximamente.
Productos relacionados
I Am The King
Rock Steady People / Make Yourself Comfortable
A Brand New Me
- Fuera de stock
16 productos de la misma categoria
Will You Love Me Tomorrow / I Can't Turn You Loose
A Change Is Gonna Come
Don't Look Back In Anger
- Nuevo
- Fuera de stock
Hotel Jamaica