Dynamic Fashion Way / Share My Rest
keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
Años después, y debido a la demanda del público, estos dubplates de 10" escritos, grabados y masterizados en casa, ahora ya están a la venta al público en estas versiones comerciales, ediciones en vinilo de 7 pulgadas limitadas a 300 copias.
Entre los músicos y cantantes podemos mencionar a Patrick Jaffo quien era músico en Channel One records y a Carl Balliston, miembro de los legendarios The Slickers.
Estas grabaciones se hicieron en ciudad de México en el momento donde la comunidad Jamaicana en la ciudad era bastante grande.
B1. Bongo Robert & The Bionics - Space Oddissey
Productos relacionados
Nyiah Bongo (Alternate Take) / Pata Pata Rocksteady
The Blue Beat Explosion vol. 2 - Boogie In My Bones
16 productos de la misma categoria
Love In Portofino b/w The Shadow of Your Smile
Specialized II - Beat Teenage Cancer
Run Joe, Rain, & Bring It On Home To Me
Reggae Gordo For Days And Extra Days!!!
Any Port In A Storm
Arabian / Branlarian
- Fuera de stock