keyboard_backspace Música
Ver todos Música Ska, Rocksteady, Reggae 60's keyboard_arrow_rightkeyboard_backspace Ska, Rocksteady, Reggae 60's
Ver todos Ska, Rocksteady, Reggae 60's CD LP 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers
Ver todos Reggae Roots, Dub, Ragga, Rockers LP CD 7" DVD / VHSkeyboard_backspace Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's)
Ver todos Ska / Rocksteady revival (80's / 90's / 00's) CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHS Descarga digitalkeyboard_backspace Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's
Ver todos Soul / R&B / R&R / Garage / Latin / 60's LP 7" CD DVD / VHSkeyboard_backspace Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave
Ver todos Punk Rock - Oi! - HC - Psycho - Revival, New Wave CD LP 7" CS (cassette) DVD / VHSkeyboard_backspace Merchandising
Ver todos Merchandising Camisetas keyboard_arrow_right Tocadiscos Harrington Jacket Láminas serigrafiadas Tazas Bolsas y maletines DJ Sudaderas Chapas / pins Adaptador 45rpm Fieltro protector plato - patinador Adhesivos Parches Posters Fundas discos- Mi cuenta
- Mis pedidos
- Direcciones
- Datos personales
- Contacto
Resultados: de producto(s) -
B. Version
....
Marzo de 2020, BuenosAires, Argentina.
Nos aislamos debido a una emergencia sanitaria mundial y la vida nos dio un giro de 180° grados, pero aun así, las ganas de producir y hacer música fueron mas fuertes.
Nos pusimos en contacto varios músicos locales que nunca habíamos tocado juntos para grabar a la distancia algunos tracks. Dentro de todas las canciones que grabamos interpretamos 'A Change Is Gonna Come' de Sam Cooke. Una canción que siempre nos gustó y nos pareció muy acorde a la situación…. “Un cambio está por venir.”
La combinación musical Reggae nuestra, junto con el Soul de Josefina Silveyra, nos parecía perfecta, dando un resultado sólido, generando una versión propia de este clásico.
Productos relacionados
Later Than Sooner / Swiss Ska Fever
16 productos de la misma categoria
Original General / Queen Of Harlesden
Runnin' Around
I Gave You My Word
- Fuera de stock
Stop Your Quarrelling (Dub Plate Mix)
- Fuera de stock
One Way Left
Chim Cherie Rock
Jah Jah Delivered Me / Heads Of Government